Miércoles , 17 septiembre 2014
Noticias Destacadas

Categoría Publicaciones: REYNOSA FC

Cesan a Carlos Reynoso Jr.

Cesan a Carlos

  Por Felipe Galván La Directiva de Reynosa F.C. Informa que a partir de este 9 de septiembre deja de ser el Director Técnico del equipo Carlos Reynoso Jr. por los malos resultados obtenidos sin siquiera anotar un gol en tres partidos, recibiendo seis, lo que habla de un mal equilibrio a la ofensiva y defensiva. La presentación del equipo ... Leer Más »

2 a 0 Deportivo Tepic Zancadilla a Reynosa 

Reynosa Gana

Por Felipe Galván El equipo de Tepic le propina la tercera derrota consecutiva a  Reynosa F.C. que sigue sin anotar gol en tres encuentros lo que es preocupante, seis goles recibidos sin respuesta, el equipo sigue sin alma, no juegan a nada y a todo, lo que es preocupante para los seguidores de ´La Rioja´ que sueñan con tener un equipo ... Leer Más »

Reynosa Gana en la Mesa Sin Meter Gol  

Reynosa Gana

Por Felipe Galván Como autentico Tanque de Oxígeno se recibió la noticia de la rama de la Segunda División Profesional quien informo a los medios de comunicación que Reynosa F.C. que el equipo anfitrión que perdiera 2 goles a 0 ante la Jaiba Brava, que fue sancionada por una alineación indebida de uno de sus jugadores, se rumora que se ... Leer Más »

Mal Debut de Reynosa F.C.

Mal Debut

Por Felipe Galván El equipo de casa con mal debut de visitante al tropezar por 2 goles a 0 ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas al iniciar el Torneo de Apertura 2014, el equipo perdió la brújula. La media cancha del equipo naufrago feamente al no surtir de balones a los delanteros Pablo Hutt y Axel Velásquez ... Leer Más »

Inicia Temporada Reynosa F.C.  Como Visitante ante UAZ 

Inicia Temporada

Por Felipe Galván Amanecen en Zacatecas el equipo de casa en su presentación en este nuevo campeonato de la Liga Premier para enfrentarse al equipo universitario de la Universidad Autónoma de Zacatecas  este próximo sábado a las 16:00 hrs. en el que los rojos saldrán a buscar sus primeros tres puntos ante un rival que es una incógnita pero que ... Leer Más »

Portero José Alujas de Reynosa F.C, ´Se Rajo y se Fue´

José Alujas

 Por Felipe Galván Antes del inicio de la temporada oficial deserta el portero José Alujas de Reynosa y se incorpora al Club Loros de Colima, dejando a los Reynosa vestidos y alborotados, el guardameta aprovecho un gran ofrecimiento por lo que decidió empacar y cambiar de equipo al cuarto para las doce antes del cierre de registros de la Liga ... Leer Más »

Reynosa Golea pero No Convence

Reynosa Golea

Felipe Galvan Ante un rival a modo el equipo de Reynosa F.C. Vence pero no Convence a los Tornados de Matamoros por 5 goles a 0 en el Estadio de Reynosa ante poca asistencia de aficionados, en un partido de altibajos, sobre todo en la primera mitad, que arrancaron con mucha fuerza sobre todo por el lado derecho donde el  colombiano ... Leer Más »

Reynosa y Topos Estrenan Cancha

Reynosa y Topos

Por Felipe Galván Este sábado los equipos de casa Reynosa F.C. y Topos estrenan su cancha con el último partido amistoso con el que cierran la pretemporada y se preparan para su debut en el próximo campeonato llenos de optimismo por parte del cuerpo técnico que espera ser protagonista para el agrado de sus cientos de seguidores. La cancha nueva ... Leer Más »

Reynosa Gana el Clásico Fraternal

Reynosa Gana

  Por Felipe Galván En el último partido de la pretemporada los de Reynosa F.C. Imponen su calidad y jerarquía al vencer en engañoso encuentro a sus hermanos menores por 3 goles a 1 en partido efectuado en el campo de la Unidad Deportiva  las Liebres de Rio Bravo ante una gran asistencia de aficionados que apoyaron a ambos conjuntos. ... Leer Más »

El Ídolo de la Colonia Almaguer: Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez

Por Felipe Galván  La Sed de Triunfo  me motiva a dar el extra en cada entrenamiento para buscar la Titularidad en el equipo de Reynosa F.C. es el Único Reynosense sobreviviente  de varias temporadas que se mantiene en el plantel como titular, gracias a su buen  futbol  que despliega en la media cancha se espera que haga una gran mancuerna ... Leer Más »

Scroll To Top