Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

Categoría Publicaciones: REYNOSA FC

Reynosa Triunfo en Altamira

image

Por Felipe Galvan El maestro Carlos Olvera confirmo su pronóstico de que saldrían avantes en el torneo de invitación del Club Gacelas de Tampico que se realizó en la pista del campus ITESM de Altamira, conquistando dieciséis medallas en diferentes competencias, fuimos tranquilos sin presiones, los atletas locales demostraron categoría en estos juegos de pista, en el que nos enfrentamos ... Leer Más »

De Segunda División Reynosa FC Gana a Monterrey

image

Por Felipe Galvan El sábado viajo el equipo de casa a la Capital del Cabrito en donde vuelve a salir avante de esa difícil plaza al derrotar a los Rayados de Monterrey por 3 goles a 1 en juego de pretemporada de la Segunda División en el que los Tamaulipecos impusieron su ritmo y estilo desde el silbatazo inicial. Ramón ... Leer Más »

Reynosa FC  Empata a 2 Goles

Reynosa FC 2

Por Felipe Galvan En partido agradable para muchos y experimental para otros el equipo de Reynosa F.C. jugo partido amistoso el pasado miércoles por la tarde en su cancha ante ex jugadores profesionales de Topos, Reynosa F.C. y otros equipos quienes mostraron un gran equipo compacto que hizo sudar a los anfitriones durante este duelo que terminó empatado a 2 goles ... Leer Más »

Presidente de Reynosa F.C. Ricardo Peralta:

Presidente de Reynosa2

Por Felipe Galvan El Presidente de la Roja se ha caracterizado por ser un hombre de acciones rápidas y de soluciones adecuadas a las necesidades del equipo, aun sorprendido por la decisión de José Alujas de dejar el equipo de casa, que siempre lo trato muy fraternal, nos comenta: José Alujar no se comportó en forma profesional con nuestra institución ... Leer Más »

José Alujas ´Abandona´ Reynosa sin  Motivos

José Alujas2

  Por Felipe Galvan El portero de Reynosa F.C. Abandona el equipo en forma inesperada para la Directiva provocando un gran Hueco en la defensa del equipo de casa, quien le dio la confianza al ex jugador del Atlas para ser el Titular del equipo de casa, de la noche a la mañana y en forma nada profesional Alujas abandona ... Leer Más »

Reynosa Golea a Tigres

Reynosa Golea a Tigres

Por Felipe Galvan El equipo de Reynosa F.C. que dirige Ramón Villa Zevallos fue a la Cueva de Zuazua casa de los Tigres de la Segunda División y demostró buenas cosas en su primer juego amistoso que gana por 3 goles a 1 en duelo donde ambos equipos están armando el equipo titular para el próximo torneo que arranca en ... Leer Más »

Dagol Regresa a Reynosa F.C.

Dagol Regresa

Por Felipe Galvan Carismático jugador que siempre está merodeando el área rival, con el olfato de gol que solo lo tienen los grandes centros delanteros que te cambian el curso de un partido con un remate o una anotación que te da la ventaja, su nombre Dagoberto Mejía Segura producto de las Fuerzas Básicas del Atlas a los que muchos ... Leer Más »

Reynosa se Pumarisa

Reynosa se Pumarisa2

Por Felipe Galvan El equipo de Reynosa F.C. que dirige Ramón Villa Zevallos se está reforzando para el próximo Campeonato con jugadores de calidad, el Técnico de casa le está dando prioridad a los Jugadores que salieron de la Cantera de los Pumas de la UNAM, donde el estratega jugo en sus años de profesional defendiendo los colores, su relación ... Leer Más »

Regresa ´El Puma´ Kevin Quiñones

Regresa ´El Puma´

  Por Felipe Galvan Uno de los Jugadores que ´Quedo a Deber´ a la aficion de la Roja es el fino mediocampista Kevin Qiñones quien en el 2015 se fue de repente del plantel, sin lucir como se esperaba, el torneo anterior jugo en Cuatitlan y en el 2010 hasta el 2014 jugo en el plantel de los Pumas de ... Leer Más »

Leones Blancos Sin Autorizacion

Leones Blancos

  Por Felipe Galvan ´Los Grandes Proyectos Tienen Grandes Cimientos´ Cuando se Construye un Gran Proyecto hay que planearlo como se debe en la reglamentacion, el terreno de juego, quien sera el responsible ante la Femexfut para representar al equipo y que se cometan los menos errores posibles administrativamente, faltando muchas cosas por hacer como las altas de los jugadores, ... Leer Más »

Scroll To Top