Viernes , 27 mayo 2016
Noticias Destacadas

Categoría Publicaciones: REYNOSA FC

Supervisan Cancha Nueva De Reynosa F.C.

Supervisan Cancha

  Por Felipe Galvan El equipo de Reynosa F.C. trabaja fuertemente para la nueva temporada y contratan gente especializada en el mantenimiento e instalacion de la cancha del equipo de casa, que durante temporadas esta padeciendo no tener una buena cancha para la practica del buen futbol, se puede decir que era el Talon de Aquiles y la mala cara ... Leer Más »

Bajas de Reynosa F.C.

Bajas de Reynosa 5

Por Felipe Galvan Amigos y caros lectores les damos a conocer las posibles salidas de algunos jugadores de Reynosa F.C para el próximo torneo, dejaran el lugar a nuevas caras para el equipo de casa, su salida no es por ser malos elementos al contrario en su estancia en especial  el numero 8 Ramón Arriaga llego a ser el Capitán, ... Leer Más »

Ramón Villa Zevallos se Queda en Reynosa

Ramón Villa Zevallos s

Por Felipe Galvan Este lunes la Directiva de Reynosa F.C. ratifica al Técnico Ramón Villa Zevallos para el próximo torneo de Apertura de la Segunda División, el Ex jugador de  Pumas buscara reivindicarse ante la Afición en este nuevo torneo que se aproxima. La labor de Villa Zevallos es positiva con números negros en tres torneos oficiales en dos los ... Leer Más »

Reynosa F.C. Analiza Continuidad de Ramón

Reynosa F.C. Analiza

  Por Felipe Galvan Tras la triste eliminación del equipo de casa Reynosa F.C. ante los Murciélagos de los Mochis, la Directiva no se duerme en sus laureles y está en platica con el aun Técnico Ramón Villa Zevallos  quien deshoja la margarita si se queda en esta frontera o emigra a otra ciudad, su decisión deberá darla a conocer ... Leer Más »

Termina Sueño de Reynosa

Termina Sueño

  Por Felipe Galván   Reynosa salió a proponer y hacer el gasto en el partido ante los Murciélagos que solo esperaron atrasados y buscando el contra golpe, al minuto 19 aparece el numero 87 Gerardo montado en su bicicleta para entrar como cartero en fin de quincena, dispara fuerte y cruzado tapa el fuerte disparo el portero Alujas, para ... Leer Más »

Compromiso Matrimonial en Duelo Reynosa- Murciélagos

Compromiso Matrimonial 2

  Por  Felipe Galván Por primera ocasión se dio la entrega de Anillo de Compromiso del portero de futbol  Fabián Peña quien escogió este escenario para dar el paso más importante de su vida, formar una familia por lo que entrega el anillo de compromiso a su novia Yaneth Millán quien en medio de lágrimas y aplausos del público le ... Leer Más »

Murciélagos Colmilludos se Llevan el Triunfo

Murciélagos Colmilludos2

  Por Felipe Galván .-Reynosa F.C. CON OPTIMISMO SE PRESENTA .-LA DEFENZA DE MURCIELAGOS IMPASABLE Mostrando poco futbol , pero bien parados en la cancha los visitantes Murciélagos de Guamúchil se llevan el triunfo a su casa en el primer duelo de semifinales con gol del 91 German Moreno  al minuto 19 al rematar por segunda ocasión en el primer ... Leer Más »

Reynosa F.C. Lista Para Vencer a Murciélagos

Reynosa F.C. Lista2

  Felipe Galván La hora de la verdad a llegado, las estadísticas quedan atrás, hay que jugar con el corazón e inteligencia uno de los encuentros más importantes en la vida deportiva del equipo de casa, el primer partido de semifinales  de la Segunda División Profesional de México en la Liga Premier en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad ... Leer Más »

Reynosa Enfrenta a los Murciélagos en Semifinales

Reynosa Enfrenta a los Murciélagos

Por Felipe Galván Este jueves a las 8 de la noche se jugara el primer duelo de semifinales de la Segunda División Profesional de México en la Liga Premier en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad ante los Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa en un duelo a morir, en el que los locales tamaulipecos deben de salir con un buen ... Leer Más »

Ricardo Peralta: Nuestra Afición es Educada y Respetuosa

Ricardo Peralta

Por Felipe Galván El Presidente del Club Reynosa F.C. Ricardo Peralta anda contento y confiado, el resultado ante Tepatitlán nos da la confianza para pasar a la siguiente fase, fue un partido difícil que se resolvió con una genialidad de Martin Galván que nos dejó contentos a todos por su estilo al cobrar el penal. Voy a viajar con el ... Leer Más »

Scroll To Top