Viernes , 28 noviembre 2014
Noticias Destacadas

Categoría Publicaciones: REYNOSA FC

Reynosa Solo Empata

PENAL BIEN COBRADO

Por Felipe galvano   Agridulce empate a un gol termino el partido entre Reynosa F.C. y Zacatecas en el partido de Ida de la Copa de la Liga Premier de Segunda División en un mal resultado para los locales que regalaron el primer tiempo dejándole la iniciativa a los visitantes quienes hicieron el gasto en la cancha aplicando el pressing ... Leer Más »

Reynosa Recibe en Copa  a Universidad de Zacatecas

Reynosa Recibe

  Este sábado el equipo de Reynosa F.C. de la Segunda División de futbol recibe a la Universidad Autónoma de Zacatecas en Cuartos de Final de la Copa que es el Torneo al que entro el equipo de casa como Consolación, después de que terminaron sus aspiraciones de pasar a la Liguilla por el ascenso. Amigos aficionados asistan y apoyen ... Leer Más »

Jonatán Guerra se Convierte en Héroe

Jonatán Guerra se Convierte

Por Felipe Galvan Hay jugadores que tienen La Estrella y el talento para convertirse en héroes y figuras del equipo, el delantero argentino es la figura del equipo de Reynosa F.C. desde su arribo su actitud y entrega en la cancha le ha ganado el cariño y respeto  del público es la figura del equipo. El Che jugo la mayor ... Leer Más »

Reynosa F.C.  Consigue Agónica Victoria

Consigue Agónica Victoria

  Se necesita de un héroe con una jugada excepcional que rompa el marcaje férreo del rival es así como se forjan las Grandes Historias de muchas batallas futbolísticas, Reynosa F.C. quedo a punto de ser eliminada de la Liguilla al enfrentarse a los Alacranes de Durango que no vinieron a pasear, marcaron lucharon se encerraron, hacían el pressing estupendamente ... Leer Más »

Reynosa F.C. Obligado a Ganar

Obligado a Ganar

A ganar por Amor a la Camiseta de Reynosa, vamos equipo. El equipo de Reynosa esta obligado a ganar por goleada a sus últimos rivales del Torneo los Alacranes de Durango al jugarse la penúltima fecha, las posibilidades matemáticas existen, aunque en la última jornada los de la Roja Descansen. Venciendo a Durango Reynosa FC estará en la liguilla pase lo ... Leer Más »

Reynosa F.C.  Triunfa

Reynosa F.C.  Triunfa

Por Felipe Galvan Las Malas Rachas afectan, el equipo de casa la dejo atrás con tres derrotas consecutivas dos en casa que los mantienen aun con vida en su búsqueda de llegar a la Liguilla en este torneo. Las declaraciones del Técnico Ramón Villa Zevallos calaron fuerte entre los jugadores de Reynosa F.C. quienes cambiaron de actitud el pasado fin ... Leer Más »

Con Este Equipo no Merecemos Estar en la Liguilla

Equipo no Merecemos

El Director Técnico de Reynosa F.C. Ramón Villa Zeballos hablo claro y molesto después del decepcionante resultado ante Murciélagos de Guamúchil, con este equipo mediocre, sin Actitud no merecemos estar en la Liguilla, con este rival se achicaron, cuando todo se prestaba para dar un gran partido ante la mejor entrada de la temporada, fue decepcionante su accionar, jugaron sin ... Leer Más »

Reynosa se Hunde en Mediocridad

Reynosa se Hunde

Mauricio Pellegrino, DT de Estudiantes de la Plata, en Argentina, afirma que el fútbol sólo es un reflejo de la sociedad. El equipo de Reynosa ante los Murciélagos de Guamúchil salió parco, sin actitud, dejo que los visitantes tomaran el control del partido,  no les prestaron el balón, el pressing de sus rivales les resulto, no los dejo salir, con ... Leer Más »

Reynosa F.C. Debe de Ganar

Reynosa F.C.

Por Felipe Galván No queda más tiempo ni pretextos solo el camino de la Victoria para Reynosa que tendrá que salir más ofensivo que nunca este sábado ante los Murciélagos de Guamúchil un equipo difícil que podrá complicar el accionar de la Rioja que solo tiene el camino del Triunfo una derrota podría terminar con anticipación de la temporada y ... Leer Más »

Golean a Reynosa en Chihuahua

Golean a Reynosa

Por Felipe Galvan Sin meter las manos el equipo de casa sufrió duro revés y tropezón en su visita ante los Dorados de Chihuahua al ser vencidos en Tierra de Pancho Villa por 3 goles a 0 , cuando la afición esperaba más del equipo que sigue dando unas de cal por otras de arena, en especial cuando juega de ... Leer Más »

Scroll To Top