Miércoles , 23 julio 2014
Noticias Destacadas

Función de Box: ´Por la Gloria´

Share Button

 

Funcion de BoxPor Felipe Galván

Este próximo 22 de noviembre en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT a las 20:00 hrs. se presenta una gran funcion de box denominada: ´Por la Gloria´ en el que usted podrá presenciar cinco combates profesionales, dos de Campeonatos Nacional y Estatal y dos amateur.

La pelea estelar por el Campeonato Nacional Súper Medio a 12 rounds entre el rudo Reynosense Carlos ´El Buzo´ Hernández ante Carlos Márquez de Minatitlán, Veracruz en un combate muy emotivo en el que ambos estarán buscando convertirse en los Campeones de México, así que saldrán a repartir candela desde el campanazo inicial.

La pelea coestelar será por el Campeonato de Tamaulipas de peso Súper Ligero a 10 rounds entre el local Ramón ´Chato´ Becerra ante Fernando ´La Pantera´ Mata de la vecina Rio Bravo, en otro combate explosivo de esta función.

La quinta pelea será entre Reynosenses a cuatro rounds Fabián ´Mikie´ Reyes buscara cloroformar a Jorge ´Dany´ Suarez, en el cuarto combate Miguel Ángel Reyna de Reynosa, será anfitrión del Rio bravéense Bruno Pardo en pelea muy pareja.

El tercer combate lo protagonizan Ricardo ´Terry´Ávila de Monterrey ante Constantino ´El Juquita´ Mendoza del

establo de Minatitlán, Veracruz, se espera mucho de estos dos pugilistas.

Abren la función peleadores locales con dos combates que buscan llegar al profesionalismo, encabezados por el Olímpico de José Luis Baltazar III.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top