Sábado , 30 agosto 2014
Noticias Destacadas

Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto Reynosa Emigra

Share Button

Por Felipe Galván

La Presidenta  de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto la maestra Miriam González quien maneja el baloncesto del Instituto Colon informa que por motivos extra deportivos emigran del Gimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva al Gimnasio Multidisciplinario Rhode que a partir de hoy será la sede oficial de esta liga, gracias al apoyo del Dr. Jaime Arredondo quien les facilito las instalaciones de lunes a sábado para que realicen sus partidos.

Nuestra liga cuenta con más  de cuarenta equipos infantiles y juveniles femeniles y varoniles, nuestra labor en pro de la práctica de este deporte olímpico continuara en favor de nuestros alumnos, se ha logrado rescatar del olvido a este deporte que es lo que nos interesa.

Jugamos mas de un año en el Gimnasio de Alto Rendimiento cuando nadie lo usaba, las familias de nuestros jugadores acudían cada sábado a ver los juegos de Basquetbol, incluso el Alcalde José Elías Leal se dio cuenta de nuestra presencia e incluso lanzo algunas canastas con nuestras niñas.

En forma inexplicable el Director del Instituto del Deporte Noé Becerra el pasado sábado nos cerró las puertas, sin ninguna explicación.

Este próximo lunes 2 de diciembre nuestros equipos y familias acudiremos a la Audiencia Publica para dar a conocer esta situación, para buena fortuna del basquetbol hay gente que quiere el deporte y nos facilitaron otras instalaciones, solo queremos darle las gracias al Presidente Municipal que nos había prometido todo el apoyo para nuestros jugadores, así lo comento la Maestra Miriam González.Liga Infantil

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top