r

«DIF Reynosa en tu Casa» visitó a las familias de las Colonias La Laguna y Rincón de las Flores

Familias de las Colonias La Laguna y Rincón de las Flores se beneficiaron con los programas médicos y asistenciales, así como con la entrega de útiles escolares, que fueron entregados a través del programa «DIF en tu Casa».

Los beneficiados recibieron en su domicilio atención médica, asesoría nutricional, terapias físicas, por parte de los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral.

Así como alimentos de la canasta básica y aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas a quién presenta una discapacidad temporal o permanente.

A los menores de edad, se les entregaron útiles escolares, como libretas, lápices, resistol, reglas, entre otros.

Entre los beneficiados estuvieron Nora Alicia González, María Hernández, Maricela Martínez y Juana Rodríguez, quienes agradecieron los programas y apoyos entregados directamente en sus domicilios.

Señalaron que a través de estos programas, logran ahorros importantes en su economía, además de no exponerse a contagios derivados por el Covid 19.

Personal del Sistema DIF Reynosa, continúa entregando apoyos y beneficios a la población vulnerable, tanto de la zona rural como urbana.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *