r

Refrenda Gobierno De Río Bravo, Apoyo A Defensa De Derechos Humanos

La defensa de los Derechos Humanos, cobra aún mayor relevancia en la frontera norte de nuestro país, en temas como migración y asuntos que atañen a las Garantías Individuales de los niños, mujeres, adultos mayores y discapacitados.

En este orden de ideas, la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (Codhet), Olivia Lemus, fue recibida la tarde del jueves por el Alcalde Héctor Villegas González; la Presidenta del DIF Río Bravo, Sra. Malena Rodela de Villegas y el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolótl Flores Peña.

El edil manifestó su intención de colaborar con la ombudsman y la comisión en su conjunto en su lucha por velar por los derechos fundamentales de las personas y se dijo dispuesto desde ya, a hacer causa común con la Codhet.

La presidenta de ese órgano autónomo del Estado, reveló que Río Bravo es el primer municipio en abrir sus puertas y tender puentes para trabajar en conjunto con la Codhet, por lo que se acordó establecer un enlace municipal con dicha entidad autónoma.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *