Miércoles , 22 octubre 2014
Noticias Destacadas

Oscar Garza Nuevo Director de Deportes

Share Button

En Zona Norte UAT

Por Felipe Galván Oscar Garza

Este martes fue notificado  por el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Rio designo a  Oscar Garza Pérez como nuevo Director de Deportes de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, gracias a su buena labor en pro del deporte, el cual ha impulsado entre el alumnado de nuestra alma mater.

Esta noticia fue recibida con gran entusiasmo entre los alumnos que consideran a Garza Pérez un símbolo en el deporte del norte de Tamaulipas, fuerte impulsor del futbol americano en nuestra comunidad, forjo la etapa de Oro de los Búfalos de la UAMRA, quienes tienen un record impresionante de 22 Tazones conquistados, además de impulsarlos a participar en Ligas Regionales para darles más fogueo.

Oscar Garza lucho para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas le autorizara el equipo de Correcaminos Norte de Liga Mayor lo que a sido una gran odisea, se mantiene como el equipo joven con más futuro en este rudo deporte en México, con esa visión futurista a logrado amalgamar la experiencia de los jugadores veteranos con novatos, que le da la Liga OTEFA en la que participan más de 12 equipos de la zona norte de Reynosa a Matamoros, Rio Bravo y Valle Hermoso.

Hace algunos años fue nominado Director del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa el que rescato de su estado olvidado los campos deportivos así como las áreas verdes que ahora no solo usan los estudiantes, las familias de Reynosenses con sus hijos, en las áreas de las canchitas de futbol soccer y beisbol, sin olvidar el área del gimnasio que se ha convertido en área de recreación y esparcimiento para los amigos de la Tercera Edad que reciben un trato especial.

Buscaremos implementar la práctica del deporte, trabajaremos en conjunto con Cd. Victoria y Tampico, el proyecto es unificar más al deporte, que nuestros atletas tengan más actividad, para evitar la Fuga de Talentos y que la Universidad Autónoma de Tamaulipas se convierte en un gran equipo en las Universiada Nacionales.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top