Lunes , 20 octubre 2014
Noticias Destacadas

MARATÓN INTERNACIONAL REYNOSA 2014, EL 06 DE ABRIL

Share Button

.- Bolsa de 700,000 pesos para los ganadores.MARATON INTERNACIONAL

 

Con el apoyo del Gobernado Egidio Torre Cantú, Reynosa tendrá por vez primera el Maratón Internacional 2014 en donde corredores de diversas partes del mundo se darán cita, el 06 de abril, para participar en las diferentes categorías de los 21 y 5 kilómetros anunció el alcalde Pepe Elías Leal.

El presidente municipal destacó el apoyo del Gobernador del Estado a este evento que fomenta el turismo, gastronomía, hotelería, el comercio y los servicios, asimismo el deporte y, en éste sentido, dijo “Reynosa está preparado para esto y más y bienvenido éste tipo de eventos de carácter internacional”.

Reynosa, agregó Pepe Elías Leal, está entrando a otra etapa deportiva de mucho nivel y este Maratón Internacional Reynosa 2014 tiene para los ganadores una bolsa de 700,000 pesos. Acompañó al alcalde el Regidor Francisco Nájera Cedillo.

Asimismo, el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, constató los avances en materia deportiva en Reynosa y sostuvo que eventos internacionales visten a la entidad, demostrando en todo el mundo que aquí se pueden realizar grandes eventos.

Expresó De la Garza Ferrer que el alcalde Pepe Elías Leal, sigue la política del Gobernador Egidio Torre Cantú, y la agradeció al presidente municipal por este trabajo unido encaminado a construir el Tamaulipas que todos queremos.

Asimismo, Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, dijo que dos mil personas estarán presentes en este maratón internacional, con lo cual se fortalece no solo el deporte, sino también todo alrededor de la economía de esta frontera.

Las inscripciones se realizan en el Instituto Municipal del Deporte, en la Unidad Deportiva Solidaridad, en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicado en boulevard Hidalgo y avenida Vista Hermosa, a partir de la fecha y hasta el 03 de abril a las 18:00 horas, con cupo limitado a mil corredores para el 21K y de 1,500 para el 5K, con costo de 330 pesos hasta el 28 de febrero y de 370 hasta el 03 de abril.

 

 

 

.-El alcalde Pepe Elías Leal informó que esta ciudad es sede, el 06 de abril, del Maratón Internacional Reynosa 2014.

 

.-Enrique de la Garza Ferrer, Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, dijo que el deporte tiene respuesta favorable en Reynosa.

 

Link de Video http://youtu.be/icxUjoaVqOc

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top