r

Realizan nueva entrega de fruta, vegetales y ensaladas DIF y relaciones exteriores

Río Bravo, Tamps.  Por cuarta ocasión en lo que va de la semana, la dirección de Relaciones Exteriores en conjunto con el DIF Río Bravo, realizaron otra exitosa gestión de comestibles básicos ante entidades públicas y privadas de apoyo social en el valle de Texas.

La mañana del jueves, por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González, Director y Sub-directora de Relaciones Exteriores, Raúl López y Claudia García concretaron una nueva remesa, en esta ocasión de productos del campo, que tendrán como fin, las mesas de los hogares más desfavorecidos.

Apio, cebollas, champiñones, chile morrón, ensaladas con complementos, lechugas, plátanos, tomate cherry, toronjas, uvas entre otros productos de cultivo, son los que arribaron a las instalaciones del DIF Río Bravo, para ser empacados en dotaciones familiares para los hogares más desvalidos por instrucciones de su presidenta, la Sra. Malena Rodela de Villegas. 

La entrega de estos alimentos, solo se anuncia a través de la página del DIF Río Bravo, para conocer el día, hora y lugar donde se repartirán los comestibles.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *