r

Lanzan convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021

Por Fernanda Hernández

En rueda de prensa el director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, presentó la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021 y Premio al Periodismo Deportivo 2021, quien estuvo acompañado por  el ultramaratonista Joel Rodríguez Mojica, quien en el 2019 ganó este premio y por Mario Cazares quien es el encargado de la Jefatura de Fomento y Desarrollo dentro del IMD.

 “Nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sea una gran ceremonia, que cada año sea mejor, pero para eso necesitamos también de los atletas, de los entrenadores, de los periodistas, que también hagan su parte, que se animen a participar para tener muchos competidores en todas las categorías, y también que difundan la noticia para que más personas sepan de este evento tan importante”, comentó el director.

Este evento es la fiesta deportiva más grande del año así que el director Saúl Soto hace un llamado a toda la familia deportiva a que participen en las siguientes categorías mejor Deportista, Entrenador y Equipo tanto en deporte convencional como en deporte adaptado.

Las bases ya están disponibles en redes sociales y en la página oficial del Ayuntamiento, en www.reynosa.gob.mx para definir a los ganadores se analizará los logros obtenidos del  1 de noviembre del 2020 al 31 de octubre del 2021.

Además se reconocerá al periodismo deportivo en sus categorías; Fotografía, Video-Reportaje, Reportaje, Entrevista y Crónica.  

La fecha límite para presentar sus candidaturas será el 10 de enero del 2022 y deberán entregarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en carretera a Matamoros Km 2.5 Col. La Escondida o enviarse al correo electrónico institutodeldeporte@reynosa.gob.mx

Descarga aquí las convocatorias

https://drive.google.com/…/1n4fIV7lI17iKUIh94dRxyIvUR6r
Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *