r

César Verástegui Ostos, el líder que ocupa Tamaulipas

• Los tamaulipecos le dicen sí a esta nueva forma de hacer política

El pasado 16 de octubre del presente año, en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” inició a una nueva forma de hacer política sustentada en una ideología que aglutina en la entidad a todas las corrientes políticas, socio económicas, culturales, deportivas, etc., a la que se han sumado las mejores mujeres y los mejores hombres de nuestro estado.

Personalidades que han representado al estado desde diversos enfoques, han respaldado esta propuesta, como el priísta Alejandro Guevara Cobos, quien refrendó su compromiso con el colectivo “Todos Por Tamaulipas” en la búsqueda de construir, entre todos, un mejor lugar para vivir, con oportunidades y un desarrollo integral que beneficie a todos los ciudadanos.

En ese sentido, Guevara Cobos hizo un llamado a los tamaulipecos para comprometerse “a sacar adelante este gran proyecto”; asimismo señaló que es en tiempos que se necesita de la participación de todos, porque en tiempos de calma cualquiera puede navegar.

 “Estoy seguro qué aquí hay mujeres y hombres y muchos jóvenes dispuestos a que se oiga bien claro y fuerte en todas las regiones de la entidad, “Todos por Tamaulipas”, vamos a salir a convencer lo que somos, de lo que queremos, hacer con aquellas personas que habremos de llevar a que nos abandere, lo haga con firmeza, que sus características sean comprometerse y cumplir”.

En este contexto, la agrupación “Todos por Tamaulipas” ha propuesto a César Verástegui Ostos, como la persona que cumple con los requisitos y características que exigen tenga el líder que encabece las causas de los tamaulipecos donde se de atención a los grupos sociales y se apoye a los derechos de las mujeres, a los productores agropecuarios, a los jóvenes, la industria, empresarios, entre otros.

 “Vamos todos, vamos juntos desde Tamaulipas a ganar; que sea con un buen líder el garante de este triunfo. Creemos en ustedes, vamos juntos, vamos todos, por Tamaulipas”, dijo exhortó Alejandro Guevara Cobos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *