r

Facultad de Arquitectura de la UAT oferta diplomados para el período 2022-1

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto el registro de aspirantes para ingreso a los programas de diplomado del período 2022-1.

La dependencia universitaria ubicada en el Centro Universitario Sur (Campus Tampico) informó que los diplomados son: Análisis de Presupuestos, Arquitectura del Paisaje, Diseño Editorial para Soportes Digitales, y Producción de Proyectos Multimedia.

El cupo se limita a un mínimo de 15 y un máximo de 17 participantes para la apertura del diplomado. El período de registro está disponible hasta el 24 de enero de 2022.

Para más información, comunicarse a la Coordinación de Educación Continua de la FADU-UAT, llamando al teléfono 833 241 2000, extensión 3226, o al correo electrónico educ-continuafadu@uat.edu.mx del plantel universitario.

El Diplomado en Análisis de Presupuestos busca actualizar y especializar a profesionales y alumnos del área, enfocándose en la vigilancia e intervención en la realización de una obra arquitectónica o civil.

El Diplomado en Arquitectura del Paisaje tiene como fin desarrollar conocimientos en la planificación y el diseño de espacios exteriores, respetando la naturaleza, la inclusión y la accesibilidad universal, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, a la armonización de la obra arquitectónica y la elevación de la calidad de vida de la comunidad.

Por otro lado, el Diplomado en Diseño Editorial para Soportes Digitales consolida los aspectos de diseño de información e instrumentos tecnológicos, para fortalecer a profesionistas del diseño, de la publicidad, de la comunicación y áreas afines que trabajan en publicaciones editoriales.

Por su parte, el estudiante del Diplomado en Producción de Proyectos Multimedia analizará la imagen fílmica, su narrativa y las argumentaciones del montaje y la edición, reforzando y diversificando su campo de conocimiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *