r

Son continuas remesas de alimentos para segmentos desfavorecidos

Río Bravo, Tamps. De forma continua, la Dirección de Relaciones Exteriores del Gobierno de Río Bravo, realiza las gestiones de alimentos básicos ante instancias públicas y de asistencia privada en le valle del sur de Texas, para seguir nutriendo a segmentos de familias riobravenses olvidados por años.

Por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González, los días miércoles y jueves, se concretaron sendas remesas de víveres, para que sean distribuidos en los sectores más desfavorecidos tanto de la ciudad, como de la zona rural y la villa de Nuevo Progreso. 

La tarde del jueves, el Director Raúl López y la Subdirectora Claudia García, trasladaron a las instalaciones de DIF Río Bravo que preside la Señora Malena Rodela de Villegas, otra entrega más de productos comestibles variados y de alta calidad para la elaboración de despensas, las cuales llegan a las mesas de los hogares más modestos. 

Estás acciones se tradujeron en la llegada de alimentos diversos como:

Pollo congelado; chile morrón; limón; lechuga; papa; tomate; toronja y zanahoria. 

Será el Sistema DIF quien canalice esta apoyo alimentario a los segmentos más vulnerables, como lo hizo por la mañana en la colonia Benito Juárez y el miércoles en el ejido 6 de Enero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *