r

Invitan a ciudadanos aprovechar descuento en el pago del impuesto predial.

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a los ciudadanos, a que aprovechen el descuento del pago de predial 2022, aunado a que se hacen acreedores del seguro de casa que se viene ofreciendo.

A través de la Dirección de Predial y Catastro, el Ayuntamiento viene ofertando el descuento aprobado por el Cabildo de un 15 % durante los meses de enero y febrero en el pago del impuesto predial 2022, así como el 50% a los adultos de la tercera edad, jubilados y pensionados.

Con el objetivo de que los ciudadanos que no pueden hacer este pago, en horario de oficinas, la Secretaría de Finanzas invita realizarlo a través de la página web:

Aunado a este método de pago, también se han habilitado los cajeros electrónicos, ubicados en Presidencia Municipal, Polideportivo, Seguridad Pública, Soriana Morelos  y Plaza Citadina, facilitando a los ciudadanos el pago.

De esta forma es como el Presidente Carlos Peña Ortiz, exhorta a los reynosenses a cumplir y aprovechar el descuento del 15% que continúa hasta el día último de febrero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *