r

Construye GOB TAM, en Reynosa más obras de pavimentación.

La pavimentación de calles  y mejoramiento de caminos, mejora la imagen urbana y calidad de vida de los ciudadanos, además de otorgar mayor plusvalía al patrimonio de las familias tamaulipecas. 

Reynosa, Tamaulipas.- Los Secretarios de Obras Pública, Cecilia Del Alto López y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, realizaron banderazo de inicio de nuevas obras de pavimentación de concreto hidráulico en calles y colonias de este municipio, como parte del Programa de Pavimentación 2022, donde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la construcción de mil 700 cuadras para este año, en los 43 municipios del estado.  

“Estas obras forman del programa más grande de pavimentación en la historia del estado de Tamaulipas”, afirmó la titular de la SOP.

Cecilia Del Alto López informó que el Gobierno de Tamaulipas, destinará un promedio de 250 millones de pesos para pavimentación de calles en Reynosa.

Las colonias y sectores donde se iniciaron trabajos son Las colonias en donde arrancaron los trabajos son La Esperanza (calle Laureles); Rigoberto Garza Cantú (calle 10); Villas de la Joya (Calle Punta de la Joya); María Dolores (calle Robles); Margarita Maza de Juárez (calle Agustín Melgar); Aquiles Serdán (calle Rubirosa) y Lázaro Cárdenas (Héroes Anónimos).     

Por su parte el Secretario de SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, informó a los habitantes de las colonias beneficiadas con el programa de pavimentación, que las obras impulsadas por el Gobierno de Tamaulipas brindan seguridad, mejor imagen urbana y mayor calidad de vida, además <las viviendas suban de valor, que es el patrimonio de las familias, de sus hijos y  nietos>.

El programa de pavimentación contempla la construcción de 70 calles y 180 cuadras en las distintas colonias de Reynosa, estas obras de concreto hidráulico incluye obras adicionales como infraestructura hidrosanitaria, agua y drenaje, el cambio de luminarias led, bacheo y recarpeteo, entre otras acciones, explicó.

Estuvo, presente en el inicio de obras, la representante del Gobernador de Tamaulipas en la zona norte, Leticia Gutiérrez, y habitantes de las diversas colonias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *