r

Piden Morenistas de Llera a Américo transformar y pacificar esa tierra

Llera, Tam.-Los morenistas llerenses se sumaron al cambio verdadero y pidieron a Américo Villarreal Anaya ayudarles a transformar y pacificar esa tierra, a lo que el precandidato único guinda a la gubernatura les dijo que “la fuerza está en el pueblo y al pueblo es al que debemos escuchar”.

En el Movimiento de Regeneración Nacional, se escucha al pueblo y trabajamos unidos por hacer esta gran transformación que ya es una realidad, confirmó el abanderado de MORENA.

Así, Américo precisó; “El ánimo de la gente está más vivo que nunca, el pueblo está contento y quiere que la transformación se fortalezca, porque en estos años en los que MORENA ha sido gobierno se han visto grandes resultados y avances en todos sus rubros, que han apoyado al pueblo”.

Tenemos un gobierno federal honesto diferente y por lo tanto, el reto que tenemos como partido es convertir ese sentimiento en movilización y unidos llevemos la Transformación a Tamaulipas, añadió el precandidato.

Villarreal Anaya, reconoció el trabajo que realizan los militantes y simpatizantes de esta región, agradeciendo toda la confianza hacia su persona, y reiterándoles que ellos son el trabajo de campo, dejando en claro que las puertas están abiertas para todo aquel que desee sumarse a este gran proyecto.

“Sumemos esfuerzos para que Juntos Hagamos Historia, por ello digámosle a nuestras familias, que la cuarta transformación está cada vez más cerca”.

El partido guinda se encuentra más fuerte que nunca con al apoyo y cariño del pueblo de Tamaulipas, reiteró el precandidato único de MORENA a la gubernatura, al tomar la protesta a los Comités de Defensa de la 4T en Llera.

A nombre de los militantes y simpatizantes guindas de Llera, Juan Carlos Luis Meza, externó el respaldo total a la precandidatura única del doctor Villarreal Anaya.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *