r

Apoya Gobierno de Reynosa entrega de apoyos del Gobierno Federal a los adultos de la  tercera edad

Por Fernanda Hernández

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, brinda seguridad y comodidad a los adultos mayores que reciben su pensión del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar Social, dotando de infraestructura y personal para la coordinación y atención en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa.

El objetivo del Presidente Municipal es que las personas de la tercera edad, beneficiarios del programa, no se expongan a las condiciones climáticas  y así evitar riesgos a su salud.

En este proceso, funcionarios y trabajadores del R. Ayuntamiento, que cuentan con experiencia en atención a grupos, colabora en conjunto con el personal de la Secretaría de Bienestar, coordinando la recepción de los beneficiarios y brindando las condiciones para su estancia durante la espera de sus apoyos.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, de esta forma continúa refrendando el compromiso con los ciudadanos, trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; siendo esta ocasión en atención a los adultos mayores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *