r

Llega Kelly invitó a las semifinales En el Nacional de Pre-Moyote.

Por Fernanda Hernández

En el Nacional de Pre-Moyote la Liga José Guadalupe Treviño Kelly llegó invito a la semifinal al ganar 22 carreras a 9 al equipo de Cadereyta, ambos equipos llegaron a este encuentro invictos.

Los dirigidos por el manager Roberto Blanco fueron los encargados de abrir la primera entrada anotando 5 carreras donde se pudieron vivir la emoción de 2 home run por parte de Roberto Blanco y Tomas mellado, por parte de Cadereyta anotaron 3 carreras.

Siguieron fuertes los batazos por ambos equipos la Treviño Kelly con 3 carreras mientras que Cadereyta con 2 más a la cuenta, en la tercera entrada, en la tercera entrada 7 carreras más para la Kelly, quienes se volaron la barda en esta entrada fueron Manuel Contreras y Julio Maldonado y solo 1 más para Cadereyta.

Se abría la cuarta entrada y los batazos de la Treviño Kelly no se hicieron esperar, con un Home Run de Tomas Mellado sumaron 6 carreras más a la cuenta y 1 más para Cadereyta.

A una entrada de la victoria la Treviño Kelly venía a batear y solo anotaron 1 carreras más a su cuenta, Cadereyta venía a cerrar la entrada, pero solo anotaron 1 carreras más, quedando el marcador de 22 carreras a 9 a favor de los de casa.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera, a las 9 horas se enfrentarán los equipos de Linda Vista contra Cadereyta, la siguiente será a las 11 hrs entra la Treviño Kelly y Matamoros AC. La gran final está programada a las 19:30 hrs. todos los encuentros en el campo de la Liga Treviño Kelly.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *