r

MAQYRO está en la final En el tercer juego le gana a Raydens 32-9

Por Fernanda Hernández  

MAQYRO esta en la final sabatina de la categoría D-3 al vencer 32-9 a Raydens, de esta temporada en la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa, y se jugó en el campo Veteranos uno, en el tercer juego decisivo de la semifinal.

MAQYRO desde la primera entrada le pusieron movimiento al marcador al anotar 4 carreras por 0 de Raydens.

En la segunda y tercera entrada MAQYRO seguía anotando careras 7 y 3 respectivamente, mientras que Raydens mantenía el 0 en esas dos entradas. En la cuarta entrada Raydens anoto su primera carrera del encuentro.

En la quinta entrada MAQYRO tomo una gran ventaja con un rally de 12 carreras y así Raydens perdía toda la oportunidad de un triunfo ya que el marcador iba 26 carreras a 3, ya que en esa entrada Raydens anoto 2 carreras a su cuenta.

Venía la 6 entrada y seguía el movimiento de ambos marcadores MAQYRO con 3 carreras y Raydens 4 carreras. En la séptima y ultima entrada siguieron anotando carreras MAQYRO con 3 y Raydens 2 más, quedando el marcador 32-9, asi es como MAQYRO consigue su boleto a la final.

MAQYRO quien es dirigido por Rodolfo Linares Jr. quien dedica este triunfó a su señor padre que hace poco se adelanto al reino del creador.

Roberto Vidaurry, se llevó el triunfo como lanzador y con ese tremendo respaldo trabajo con tranquilidad en el montículo; perdió Jesús García.

La final la jugaran contra CR Novatos los horarios están por definir

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *