r

Con la oferta de 2 mil 868 vacantes concluye con éxito en Tamaulipas la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022

Los jóvenes son el motor para el desarrollo y crecimiento económico, pilar para la estabilidad y bienestar de las familias de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 198 empresas y la oferta de 2 mil 868 vacantes de trabajo, el Gobierno de Tamaulipas concluyó con éxito las Ferias Nacionales de Empleo para Inclusión Laboral de la Juventud 2022.

La Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, acercó y facilitó bolsa de trabajo, en los municipios de Matamoros, Reynosa, Tampico-Altamira-Madero, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, para atender las necesidades de empleabilidad, en específico del sector juvenil. 

Se trata de un esfuerzo entre gobierno, organismos y empresas para impulsar las habilidades, el talento, la profesión y potencial de quienes buscan contribuir a la construcción de un mejor Tamaulipas, dijo el Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

“En Tamaulipas hay empleo, hay empleo porque hay seguridad e inversión, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca quiere que todos se ocupen, esperamos que esta feria de empleo sea una herramienta para ustedes, puedan conseguir empleo y seguir adelante”, expresó durante la inauguración de la Feria de Empleo en Ciudad Victoria. 

Durante el ciclo de Ferias de Empleo, el SNETam desarrolló Talleres para Buscadores de Empleo, el Webinar “Sin marca personal no hay empleo que te alcance” y sesiones de atención a empleadores, a fin de contribuir y fortalecer los conocimientos en la búsqueda de empleo, el emprendimiento y desarrollo de habilidades empresariales.

El funcionario agradeció a quienes hicieron posible la realización de 66 eventos vinculativos durante la administración, así también a los organismos y a las 3 mil 200 empresas que participaron con la disposición de más de 50 mil ofertas de trabajo.

Manifestó que los jóvenes son el motor para el desarrollo y crecimiento económico, pilar para la estabilidad y bienestar de las familias de Tamaulipas, e invitó a los mismos a no desistir en su lucha por el éxito y el progreso.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *