r

Busca Fortalecimiento Del Deporte Para El 2023

Diputado Juan Ovidio García se reúne con el titular del Instituto del Deporte Estatal Manuel Raga Navarro

Por Fernando Mendoza

Buscando un fortalecimiento del deporte en todos los niveles, el Diputado Juan Ovidio García sostuvo una reunión de trabajo con el titular del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro en la Capital de Ciudad Victoria.

Ovidio García que precisamente está en la Comisión del Deporte en el Congreso, señalo que el punto de la reunión fue con el fin de organizar programas para el año 2023, que vengan a fortalecer el deporte de Tamaulipas.

Apunto el funcionario que entre esos programas que se propusieron, es el de tener más acercamiento con los directores del deporte de los municipios, para ver que falta para brindarle más apoyo a los deportistas de todas las disciplinas.

Menciono que se buscara los apoyo con becas para que haya un mejor desenvolvimiento, y si les hace falta material deportivo tratar de conseguirlo para que sigan con sus entrenamientos.

Hablo el Diputado que se manejó también, el que haya clínicas deportivas, cursos de adiestramiento entre otros programas que se trataron con el único fin de apoyar al deporte de Tamaulipas.

Finalmente catalogo su visita con el Director del Deporte de Tamaulipas Manuel Raga Navarro, fructífera y con grandes perspectivas para engrandecer al deporte de nuestro estado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *