r

Realiza Gobierno De Río Bravo, Operativo Por Bajas Temperaturas

Operativo inter-institucional para salvaguardar a las personas vulnerables de las bajas temperaturas, es el que realizan las diversas corporaciones municipales en coordinación con autoridades del Estado, esto por instrucciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, informaron el secretario del Ayuntamiento Roberto Yolotl Flores Peña y el titular de Protección Civil (PC), Pedro Beltrán.

Ante el descenso drástico de las temperaturas que se acentuó este fin de semana y se prolongará hasta el miércoles, personal, equipo y unidades de PC de Río Bravo; Tránsito local y Guardia Estatal, recorren los lugares públicos en donde más se concentran personas sin hogar o en condición de calle, para ofrecerles espacio en los albergues oficiales o cobijas para soportar el frío.

Las acciones se desplegaron a partir de las 20:30 horas del sábado, partiendo el contingente de unidades de la explanada del Palacio Municipal, dando como resultado que varias personas sin hogar, recibieran una frazada o bien fueran llevadas al refugio en las instalaciones de Protección Civil.

Hasta el momento el saldo ha sido blanco por el ingreso de este Frente Frío número 9, por lo que no se bajará la guardia para seguir buscando y localizando a personas en condición de calle.

También se informó que el desfile por le Día de la Revolución, que se verificaría el domingo 20 de noviembre, se pospone para el jueves 24 de noviembre a las 08:00 horas, partiendo de la plaza Benito Juárez. 

Para reportes relacionados con personas vulnerables al frío, llamar a los números 899-934-70-00 y al 911.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *