r

Desde el Senado acompañaremos la transformación que inició Morena

NUEVO LAREDO.- Desde Nuevo Laredo, la Ciudad donde inicia la patria, el Candidato de la Coalición Morena y PT, José Ramón Gómez Leal «JR», dijo que desde el Senado de la República, seguirá impulsando los programas federales encaminados por el Presidente.

«Sin embargo, quedan dos años más de gobierno y no podemos quedarnos atrás, es muy importante este acompañamiento» manifestó, frente a cientos de integrantes de la estructura de Morena y del Partido del Trabajo.

En Nuevo Laredo, JR también habló de trabajar de la mano de los 43 Alcaldes de Tamaulipas, «para que estemos de una mejor manera».

El abanderado de la 4T en Tamaulipas, explicó la importancia del quehacer legislativo en el Senado, y del gran impacto positivo que podría generar mayores beneficios para la población.

«Un ejemplo muy importante de lo que hace un Senador, hace una semana nuestro Presidente mandó una iniciativa para cambiar la reforma electoral, que si todos hubiesen aprobado, todos los mexicanos tuviésemos un ahorro de más de 11 mil millones de pesos».

El Candidato de Morena y PT, precisó que a nivel estado, representaría un ahorro de 200 millones de pesos, traducidos en al menos 15 mil becas para estudiantes universitarios.

Por este motivo JR, reiteró el llamado a pasar la voz con familiares y vecinos y sepan que este escaño en el Senado ya pertenecía a la fracción de Morena.

«Es muy importante que vayamos a hacer democracia, que vayamos a elegir para poder seguir acompañado a la cuarta transformación».

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *