r

Participa INJUVE Tamaulipas en reunión nacional de Instancias de la Juventud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La directora general del INJUVE Tamaulipas, Judith Katalyna Méndez Cepeda, tomó parte en la Primera Reunión Nacional de Coordinación con Instancias de la Juventud de las Entidades Federativas 2023, que tuvo como sede la Ciudad de México.

El evento organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), que preside Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, tuvo como propósito establecer objetivos, reforzando los vínculos y líneas de acción sobre las políticas públicas a seguir con los programas a ejecutar en cada entidad del país.

Durante el encuentro, se acordó crear alianzas para fortalecer los lazos de colaboración entre instituciones que propicien mejores condiciones de vida para la juventud tamaulipeca, así como para las y los jóvenes de todo México.

Estos acuerdos permitirán seguir acercando las acciones que el Gobierno Federal tiene para asegurar el bienestar de las personas que integran la población joven.

Méndez Cepeda indicó que el INJUVE Tamaulipas, atendiendo los lineamientos establecidos por el gobernador Américo Villarreal Anaya, trabaja para unir esfuerzos y asegurar la inclusión y participación de todas las juventudes en los programas sociales. Esta reunión nacional contó con la participación de las y los titulares de las instancias de la juventud de todo el país, quienes compartieron ideas y alinearon estrategias, trazando nuevas rutas que definan las formas y mecanismos de colaboración, además de dar a conocer nuevos programas federales y estatales que brinden oportunidades e incentiven las capacidades

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *