r

Se lleva a cabo concurso de rondas infantiles y salto de cuerda etapa municipal.

Río Bravo, Tamps. Atendiendo a la invitación por parte del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Dra. María de Villarreal, nuestra presidenta del Sistema DIF Río Bravo, la Sra. Malena Rodela de Villegas giro instrucciones para que se llevara a cabo el concurso de rondas infantiles y salto de cuerda.

Contando con la extraordinaria participación de 14 escuelas en las diferentes disciplinas donde también tuvo representación la villa de nuevo progreso. Se realizó este concurso en las instalaciones del gimnasio las liebres con la asistencia de alumnos, maestros, padres de familia, directores y supervisores de las diferentes zonas escolares de nuestro municipio, además de autoridades educativas y de gobierno municipal.

Queremos felicitar a los ganadores que nos representaran en la ciudad de Reynosa en la etapa regional que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo del presente año.

*Rondas infantiles: Escuela Primaria Lic. Luis Cabrera

*salto de cuerda en conjunto: Escuela Primaria Leona Vicario

*Salto de cuerda en parejas: Escuela Primaria Baltazar Díaz Bazán.

*Salto de cuerda individual: Escuela Primaria Miguel Hidalgo turno Matutino

La Sra. Malena Rodela de Villegas, presidenta del Sistema DIF, Agradece infinitamente a todos los participantes, por su esfuerzo y dedicación para poder participar en este evento, además quiere brindarle un reconocimiento muy especial a los padres de familia que apoyan a sus hijos a participar en estas actividades, sacrificando tiempo y recursos con tal de darles esa alegría a sus niños, muchas felicidades a todos los que de alguna manera participaron en este evento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *