r

Atiende Alcalde de Reynosa a comunidades ejidales

Por Fernanda Hernández

El Presidente Carlos Peña Ortiz, se reunió con más de 60 representantes de comunidades ejidales de Reynosa, con el objetivo de escuchar directamente de los productores, su visión y necesidades para contribuir a mejorar sus actividades y calidad de vida.

«Tenemos bastantes proyectos, estamos trabajando en una agenda con política pública pero hay muchas cosas que ustedes conocen perfectamente porque viven y son de ahí, nos pueden informar en que los podemos ayudar para que sus comunidades vivan mejor», aseguró ante la gente de los ejidos.

Entre estas comunidades participaron representantes de: Alfredo V. Bonfil, Doroteo Arango, Pedro María Anaya, El Grullo, San Antonio, Jacalitos, Los Cavazos y Reynosa Diaz.

En el encuentro con los centros de población rural, participaron: el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; de Obras Públicas, Eduardo López Arias, y de Desarrollo Económico, Mauricio Treviño Garza.

También tomaron parte en la reunión, el Director de Desarrollo Rural del Municipio, Juan Gabriel Armendariz Escobedo, la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú; Eliacib Adiel Leija Garza, de Servicios Primarios; de la COMAPA, Hugo Chávez Herrera; y los Regidores Patricia Ramírez Ruiz, Nancy Esperanza Ríos Rivera, y Jorge Eduardo Gómez Flores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *