r

Realiza INDE Tamaulipas 1er. Exatlón en reconocimiento al trabajador de la construcción

Ciudad Victoria. – Con el objetivo de reconocer el mérito a la labor del trabajador de la construcción mediante una convivencia deportiva, el Instituto del Deporte de Tamaulipas a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, realizaron en Ciudad Victoria, el 1er. Exatlón “Reconocimiento al trabajador de la Construcción”.

En la convivencia deportiva se contó con la participación de 12 equipos conformados por trabajadores de la construcción, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Obras Públicas del municipio de Victoria y sindicatos de la construcción; las pruebas de este exatlón consistían en armado de andamios, carrera de carretillas y plantar árboles, entre otras actividades.

En las instalaciones del Tecnológico de México Campus Ciudad Victoria, se realizó este gran evento donde tres equipos resultaron ganadores al realizar el circuito en menor tiempo; el equipo de “Arquitectos 3” ganó el tercer lugar de esta competencia, en segunda posición quedó el equipo de alumnos de Ingeniería Civil de este plantel educativo y en primer lugar el equipo de “Obras Públicas 3”.

En representación del director general del INDE Tamaulipas, asistió a este importante evento, el director de Desarrollo del Deporte, Jaime Adrián Cuesta Castellanos; además estuvieron presentes el subsecretario de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas, Jaime Felipe Cano Hinojosa; la secretaria técnica de la Secretaría de Bienestar Social, Norma Paola Mata Esparza.

Así mismo se contó con la presencia de la directora de Fomento Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Celene Ramírez García; la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Deysi Yesica Álvarez Vergara; el presidente de la Cámara de la Construcción, Jorge Adán Contreras Galván y del Sindicato de Albañiles de la CTM asistió Daniel Márquez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *