r

Ofrecerá DIF Reynosa pláticas y clases en evento Bienestar Integral de la Mujer

-.Este próximo sábado 13 de mayo.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a la comunidad a participar en la Primera edición del evento “Bienestar Integral de la Mujer” (BIM) 2023.

El evento está enfocado a apoyar a las mujeres, ofreciendo un espacio donde puedan promocionar y vender sus productos o servicios, pero también se busca ofrecer diversos temas importantes y clases.

Se contará con clases de zumba que impartirá el Maestro Óscar Medina,  la Lic. Anaid Frías con meditación/yoga, Lic. Karina Salinas con baile hip hop, Lic. Roberto Ruiz con defensa personal y la Nutrióloga Gloria Adame con entrenamiento funcional (HIIT).

Tambien se contará con ponencias de la Nutrióloga Ana Noriega, con el tema ¿Cómo empezar un estilo de vida saludable?; la  Conferencista Dania Frías, con el tema tipos de maternidad; la Psicóloga Jennifer de León, con el tema amor propio; la asesora Anayansi Carrillo, con el tema de lactancia materna y la psicóloga Alejandra Zertuche, con la importancia del rol y tranquilidad de Mamá en el hogar.

El evento se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, el próximo sábado 13 de mayo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, todo en forma gratuita.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *