r

Reynosa tiene buen inicio en Nacional de la Amistad de Veteranos

*En la categoría B gana 9-1 a Salamanca, en la A vence a Salamanca 9-2 y caen con Azcapotazalco 12-2, en la D ganan dos y en la C uno

Por Fernando Mendoza

La Selecciones de Reynosa iniciaron bien su participación en el Nacional de la Amistad de Softbol de Veteranos en sus dos categorías, al ganar en la B y en la A dividieron honores, en tanto en la D lograron dos triunfos y en la C también dividieron.

Luego de la ceremonia inaugural, la Selección de Reynosa categoría B, abrieron la acción ante su similar de Salamanca a quien les ganaron por score de 9-1, decretándose el nocaut.

El campo ´´Manuel Mares´´ Veteranos uno, fue el escenario donde los Veteranos de Reynosa de la B dirigidos por Manuel Mares, lograron su primer triunfo ante el regocijo de sus seguidores.

Armando Bermúdez se acreditó el triunfo por los reynosenses, cubriendo toda la ruta en tanto sus compañeros lo apoyaron a la ofensiva produciendo carreras con bateo oportuno.

La derrota se la llevo Enrique Torres, quien poco pudo hacer por detener la artillería de Reynosa, que estaba encendida desde las primeras entradas.

De los mejores bateadores sobresalieron, Martín ´´Camarón´´ Segura, que sigue siendo una máquina de conectar hits al pegar de 3-2, al igual que Mario González Martínez.

OTROS RESULTADOS

Luego de este juego, se presentó la Selección A de Reynosa, y le gano a Salamanca por pizarra de 9-2, para empezar bien su camino, pero en la misma categoría perdieron 12-2 ante Azcapotzalco.

Asimismo en la categoría D, Reynosa venció con apuros a Azcapotzalco 6-5 y luego venció 6-3 a su similar Salamanca jugando en el Veteranos dos.

Posteriormente en la C perdieron dramáticamente 15-14 con Azcapotzalco y en la misma castegoría apalearon 14-4 a Salamanca.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *