r

Los hermanos Cobos lanzan sin hit ni carrera combinado en el distrital

*Conducen al triunfo a la Liga Pequeña Industrial sobre Río Bravo 7-0, jugando en Díaz Ordaz

Por Fernando Mendoza

Los hermanos Cobos, César y Rocío se cubrieron de gloria al lograr un Sin Hit Ni Carrera combinado ante la Selección de Río Bravo, dándole el triunfo a la Liga Pequeña Industrial por score de 7-0, dentro del torneo Distrital que se celebra en Díaz Ordaz.

Fue un gran viernes para los hermanos Cobos que defienden con decisión y coraje los colores de este circuito infantil, que participa en el Distrital de la categoría Pequeña que tiene como sede Díaz Ordaz y es valedero para el Mundial de Williamsport.

César Cobos abrió el partido, y en su labor receto tres ponches, para luego ser relevado por Rocío que acabo por cerrar todas las puertas con su magistral pitcheo, para obtener esa joya de pitcheo.

Todo el plantel de la Liga Pequeña Industrial, felicito a los hermanos Cobos por la hazaña lograda, y señalaron que van por más triunfos en este torneo, y este sábado enfrentarán a la selección de la Treviño Kelly.

Hay que hacer mención especial a otro de los grandes jugadores que brillaron en el juego, como lo fue Axel Quintanilla que conectó un jonrón de campo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *