r

Beneficia Gobierno de Reynosa a dos colonias con pavimentación por 9.6 MDP

– Carlos Peña Ortiz dio el banderazo al inicio de obra en El Círculo y Los Naranjos, acompañado por vecinos y Cabildo.

Una obra de pavimentación que beneficia a las colonias El Círculo y Los Naranjos fue puesta en marcha por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz y los vecinos del sector, donde serán cubiertos los 5,900 metros cuadrados de las calles El Círculo y Acuario, con concreto hidráulico por una inversión de más de 9.6 Millones de Pesos.

«En esta administración hemos llegado a muchos consensos para aterrizar estas inversiones en infraestructura», dijo el Alcalde a los habitantes de ambas colonias, quienes reconocieron su trabajo y la atención dirigida para mejorar sus calles, a donde fue acompañado por miembros del Cabildo.

La señora Ariadna Concepción Lugo Ramírez, a nombre de sus vecinos, comentó que, «hoy gracias a su programa de obra se nos atiende y reconocemos que esta no es una obra pequeña, ya que todo será reemplazado con nuevos materiales».

Más de 9,000 personas se trasladarán con mayor comodidad y seguridad por sus calles, donde también se rehabilitan las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de nuevas tomas y descargas, e instalación de nuevas luminarias Led con un presupuesto de 9’649,334.87 Pesos del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *