r

Asistió Alcalde de Reynosa a Mesa de Construcción de Paz en Nuevo Laredo

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz asistió como invitado especial a la Mesa de Construcción de Paz en Nuevo Laredo, Tamaulipas, presidida por el Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador del estado, este martes 20 de junio.

«Agradezco la invitación al Gobernador Américo Villarreal para formar parte de la Sesión de la Mesa de Construcción de Paz, llevada a cabo en Nuevo Laredo», dijo este día el Alcalde de Reynosa, luego de participar en la gira de trabajo del mandatario estatal, además que agradeció la hospitalidad de la Presidenta Carmen Lilia Canturosas.

En la reunión participaron, el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González; Joel Vela Robles, Asesor de Seguridad del Gobierno del Estado, y el General de Brigada DEM, Roberto Claudio Del Rosal Ibarra, Comandante de la Octava Zona Militar.

Además del Presidente Municipal de Reynosa, asistieron los Alcaldes de Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán Ciudad Guerrero, Mier, y la anfitriona, de Nuevo Laredo, quienes con el mandatario estatal revisaron acciones y propuestas que ayuden a generar paz para todos.

También participaron en la Mesa de Construcción de Paz: el General Brigadier DEM, Adalberto Sergio Rojas Mira, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Augusto Daniel Torres Álvarez, Fiscal en Jefe de la Subsede Nuevo Laredo de la Fiscalía General de la República; Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia de Tamaulipas; General de Brigada DEM Ret. Sergio Hernando Chávez García, Srio. de Seguridad Pública de Tamaulipas; Jesús Jaime Gómez Macías, Jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia; Segismundo Doguin Martínez, Titular de Representación del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas; Luis Gerardo González De la Fuente, Coordinador Estatal de Protección Civil; Jorge Cuellar Montoya, Srio. Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Ricardo Gerardo Guerrero Morales, Jefe de Oficina del C. Gobernador, y Geovanny Alain Sánchez López, Srio. Técnico Estatal de la Mesa de Construcción de Paz en Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *