r

Beneficia DIF Reynosa a familias del Fraccionamiento Ángeles

El Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Reynosa llevó el programa “DIF en Tu Colonia” al Fraccionamiento Ángeles, donde otorgó mil 838 beneficios a las familias del sector y aledaños.

Las familias tuvieron acceso a despensas, consultas médicas y dentales, lotería de valores, corte de cabello, módulos informativos de programas DIF, rifa de regalos, pinta caritas, Comapa Móvil, atención médica veterinaria, reportes y adopción animal.

En representación del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, estuvieron presentes: Hidilberta Velázquez Mendoza, secretaria de SEDESOL, en representación del presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza y de la  directora, Oralia Cantú Cantú, Gabriela Rosas Blanco, subdirectora de programas alimentarios y, en representación de todos los vecinos la señora, Viridiana Sánchez Cruz.

«Los vecinos de este Fraccionamiento Ángeles, estamos muy contentos de contar con todos estos apoyos», dijo, Viridiana Sánchez Cruz, vecina del Fraccionamiento Ángeles.

La secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza, informó a las familias presentes de los cursos para operador de Quinta Rueda, Plomería, Electricidad y Bienes Raíces, así como el programa de Becas más grande de la historia de Reynosa.

“Nuestro Alcalde, Carlos Peña Ortiz y su equipo de trabajo, hacen este tipo de programas sociales para que los reynosenses tengamos mejores trabajos, mejores salarios y vamos a tener una mejor calidad de vida”, dijo en su mensaje.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *