r

Entrega presidente Municipal Sillas Especiales PCI a Niños Con Parálisis Cerebral

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

Este miércoles el alcalde Carlos Peña Ortiz, entregó este miércoles 21 de junio, 12 sillas de ruedas y 2 carreolas PCI, a niños con parálisis cerebral infantil, con la finalidad que tengan una mayor comodidad y con ello elevar su nivel de vida.

Este es uno de os programas más importantes para nosotros el DIF es el corazón del Municipio y lo que buscamos es mejorar las condiciones de vida de todos aquellos que están batallando un poquito más que los demás”, palabras del Alcalde de Reynosa.

la señora Brenda Elizabeth Ramos González, acompañada por su hijo Matías Yael Loera Ramos, hizo el agradecimiento público al DIF y Gobierno Municipal por el invaluable apoyo para los 14 niños a nombre de las familias que obtuvieron una silla PCI.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral, CRI, con la participación del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Peña Garza; la Directora del organismo, Gabriela Rosas Blanco; Tania Guadalupe Ruiz López, Coordinadora de Programas y Campañas del Sistema DIF; la Doctora Alejandra Mariana Barrera Méndez, Directora del CRI-Reynosa, así como los Regidores Antonio Chávez Herrera, Jessica López Salazar, y Nancy Esperanza Ríos

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *