r

Graduó Colegio Militarizado nueva generación de alumnos en Primaria y Secundaria

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz fue invitado de honor de la graduación de egresados.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, asistió como invitado de honor del Colegio Militarizado CALMECAC, en su graduación de nivel Primaria y Secundaria, celebrada en las instalaciones de la Octava Zona Militar con la presencia de autoridades escolares y castrenses.

«Los felicito por todo lo que han hecho, cada uno encontrará su propia definición de éxito, y una vez que la encuentren es muy importante que nunca se rindan y salgan adelante para cumplir sus sueños», expresó ante los graduados el Alcalde de Reynosa.

Formaron parte del presidium, el General de Brigada DEM Roberto Claudio Del Rosal Ibarra, Comandante de la Octava Zona Militar; Coronel de Caballería DEM, Luis Eduardo Adell Mendoza, Comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado; el Capitán Fernando Alballar Loarte, Director Administrativo del Colegio; Coronel de Caballería Retirado y Director del Bachillerato CALMECAC.

También ocuparon parte del presidium: el Coronel de Caballería Retirado, Eduardo Muñoz Cazares; Teniente Coronel Médico Cirujano Retirado, José Luis González Peña; Capitán Primero de Arma Blindada Retirado, Tomás Blanco De León; Prof. Rafael Ortiz Pérez; María Cristina López Portillo y Alma Raquel García Flores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *