r

Atendió Alcalde de Reynosa a más de 600 ciudadanos

– En Audiencia Pública ofreció todos los servicios del Ayuntamiento, DIF y COMAPA.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se reunió con más de 600 habitantes de la colonia Riberas de Rancho Grande; «una de las obras más importantes que se construyen y de las más importantes en la historia de Reynosa, es la Presa Rompepicos El Águila, que ayudará a evitar inundaciones en este sector», dijo

«El año pasado hicimos tres obras aquí, tres colectores de aguas residuales de 24 pulgadas de diámetro; este año es la presa, que ayudará a que 19 colonias se dejen de inundar, incluida esta», agregó.

Al presidir la Audiencia Pública de la Secretaría de Desarrollo Social, el Alcalde atendió a residentes de varias colonias del sector, y para todos los asistentes puso a disposición múltiples servicios del DIF y del R. Ayuntamiento, así como trámites y aclaraciones de la COMAPA, y recepción de reportes de alumbrado, bacheo y remozamiento de plazas públicas por parte de Servicios Públicos Primarios.

Entre las recomendaciones dadas a las familias, el Alcalde pidió que hagan un uso racional del agua potable y moderen su gasto de energía eléctrica para evitar sobrecarga y apagones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *