r

Este martes “DIF en Tu Colonia” en la Industrias Maquiladoras

-.Con todos los programas y servicios gratuitos

Este martes 11 de julio, el programa, «DIF en Tu Colonia», llegará al sector de la Industrias Maquiladoras, a través del Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa.

Las familias tendrán acceso a canasta básica, consultas médicas y dentales, lotería de valores, corte de cabello, asesoría jurídica, módulos informativos de programas DIF, rifa de regalos, pinta caritas, Comapa Móvil, atención médica veterinaria, reportes y adopción animal.

Las personas que requieran de sillas de ruedas, bastones, andadores o muletas, podrán tener el apoyo con la campaña permanente, así como campaña de lentes, para quienes tienen problemas de visión.

El evento iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, en calle Controles de Reynosa, esquina con Partes de TV Reynosa, en la Colonia Industrias Maquiladoras.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Municipal, invita a las familias de la colonia y aledañas, para que puedan ser beneficiadas de las acciones que cada martes lleva el organismo de asistencia social a los diversos sectores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *