r

Lanza Injuve convocatoria para integrar el Consejo Tamaulipeco de la Juventud

-Con el objetivo de dar cumplimiento a políticas públicas en materia joven

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Injuve Tamaulipas lanzó la convocatoria para que las y los jóvenes participen en la integración del Consejo Tamaulipeco de la Juventud, con el fin de representar a las juventudes y velar por el cumplimiento a sus necesidades mediante la implementación de políticas públicas contribuyendo también al progreso de sus comunidades.

Judith Katalyna Méndez Cepeda, directora general del Instituto de la Juventud, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Olga Patricia Sosa Ruíz, informó que el Consejo deberá cumplir con los principios de equidad de género, integrado por igual número de hombres y mujeres de todos los municipios de la entidad.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 02 de agosto del presente año y los jóvenes interesados pueden consultar los requisitos en las redes sociales oficiales del instituto.

Al finalizar, el Injuve analizará los registros y posteriormente aprobará los perfiles de las personas jóvenes que integrarán el Consejo, el cual dará seguimiento a políticas públicas en materia de juventud.

El proceso de selección se dará de una forma transparente y democrática, analizando los perfiles diversos de los jóvenes, quienes aportarán al desarrollo en favor de las juventudes tamaulipecas.

Las y los interesados pueden llevar a cabo su registro previo en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmRDfYqSPIUHBe4kmBOspBiZKhUfTFeaubsSHVfEYpIM_EMw/viewform
Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *