r

Los padres de familia marcan la diferencia en casa: Carlos Peña Ortiz

– El Presidente Municipal de Reynosa entregó tarjetas de Becas y reconoció la importancia de mantener la buena educación en casa. 

Con la asistencia de estudiantes y padres de familia, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, inició la entrega de tarjetas del Programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2023, de Nivel Medio Superior, este miércoles 19 de julio, haciendo también un reconocimiento a los padres de familia por la atención a sus hijos. 

«El Gobierno te puede ayudar un poquito, como el día de hoy, pero lo que verdaderamente marca la diferencia son los padres de familia en la casa de todos los reynosenses», declaró ante los asistentes el Alcalde de Reynosa ante un público muy atento. 

Al Presidente Municipal lo acompañaron, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; el Director de Desarrollo Rural, Juan Gabriel Armendariz Escobedo, y Marco Antonio Montalvo Hernández, Patricia Ramírez Ruiz, Margarita Ortega Padrón, Ana Lidia Luévano De los Santos, integrantes del Cabildo local. 

«Traten con sus hijos de encontrar la definición de éxito, ¿qué significa para ellos? para algunos sería destacar profesionalmente, cada quien tendrá su definición y su propósito, es ahí donde los padres de familia tienen que ayudarlos a encontrar ese propósito», añadió Carlos Peña Ortiz. 

El Gobierno de Reynosa beneficia con el Programa de Becas Más Grande de su Historia, con 150 Millones de Pesos a más de 34 Mil estudiantes de nivel: kinder, primaria, secundaria, medio superior, universitarios, posgrado, arte y deporte, un programa que busca convertir al municipio en el de mayor movilidad social en Tamaulipas. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *