r

K-Tarros a la final de su categoría en la Liga Burocrática

Del torneo sabatino al ganar los dos juegos de la semifinal a Angelinos de Vega 18-6 y 17-9

Por Fernando Mendoza

Los k-Tarros lograron su boleto a la gran final de su categoría B del torneo sabatino de la Liga Burocrática, al ganar este sábado los dos juegos de la semifinal a los Angelinos de Vega, 18-6 y 19-7.

De esta manera el equipo patrocinado por Don Fernando Castillo Viera y dirigido por Fernando Castillo Jr, esperaran al ganador de la otra llave que es entre, Cahuates y Cerezos.

Jugando en el campo Tutelar, el equipo K-Tarros salió decidido a terminar de una vez más y lo consiguieron demostrado su fuerte poder ofensivo desde el primer partido que ganaron 18-6.

Francisco Barrera el pitcher estelar del equipo se agenció el triunfo cubriendo toda la ruta, dominando a la artillería de los Angelinos del Gordo que no pudieron hacerle nada a su pitcheo, perdió Alvaro Arratia.

Un rally de diez carreras en la cuarta fue suficiente para que el ampayer Francisco Huerta, decretara el nocaut por la diferencia de carreras.

Los mejores bateadores fueron, Osvaldo Castro de 3-3, Santos Saldívar de 4-4, César Peña de 3-3, Hugo Martínez de 3-2 y Guadalupe Anguiano también de 3-2.

     OTRA VEZ BARRERA

   Y GANA K-TARROS

Para el segundo partido, nuevamente los K-Tarros empezaron a encaminarse al triunfo, al anotar carreras en las tres primeras entradas para respaldar el pitcheo de Francisco Barrera.

Fabricaro cuatro en la primera, tres en la segunda y cinco en la tercera para una ventaja que nunca perdieron, en tanto Barrera que está tomando su segundo aire tuvo un sábado tranquilo en la lomita de las responsabilidades.

La derrota se la llevo Alejandro Flores, a quien le pegaron hits de todas marcas.

Asimismo en este juego destacaron, Santos Saldívar de 4-3, Melvin Sánchez de 4-3, Adán Iglesias de 4-3 y César Peña se fue de 4-4 como el mejor a la ofensiva.

Enhorabuena para el equipo de K-Tarros y ahora esperan al rival para iniciar la lucha por el título.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *