r

Entrega DIF Tamaulipas estímulos educativos para alumnos PANNARTI Reynosa 

En una coordinación de trabajo, el Sistema DIF  Tamaulipas, que encabeza la Doctora, María de Villarreal, realizó la entrega de estímulos educativos a menores de edad que forman parte del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil del DIF Reynosa.

Adriana Padrón, Coordinadora de PANNARTI, dijo que las becas ITABEC se otorgaron a astudiantes entre 6 y 17 años 11 meses, que se encuentran cursando nivel primaria, secundaria o bachillerato, inscritos en Instituciones públicas con validez oficial en el estado, incorporados al padrón de beneficiarios del programa.

El objetivo es propiciar la reincorporación o permanencia de niñas, niños y adolescentes en el sistema educativo, para disminuir la deserción escolar.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza coordina esfuerzos con DIF Tamaulipas, trabajando a través de PANNARTI para que los menores de edad se integren y permanezcan en el sistema educativo, ofreciendo apoyo escolar, talleres, área psicológica, así como programas de ITEA para que continúen sus estudios de primaria y secundaria.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *