r

Realizó COMAPA limpieza de descargas sanitarias en varios sectores

-Con estas acciones se previenen encharcamientos y brotes de aguas residuales.

Atendiendo los reportes que los usuarios realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la limpieza y sondeo de descargas sanitarias en diferentes sectores de la ciudad. 

Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales acudieron a realizar estas maniobras en la calle Mar Rojo #1217, en la colonia Los Cavazos; en la calle Adolfo López Mateos, entre Segunda y Barragán, en la colonia Vicente Guerrero; en la calle Loreto, esquina con Río Álamo, en colonia Las Lomas y en la calle Francisco Villa, esquina con  Ruiz Cortines, en la colonia Aquiles Serdán.

Además, en un tramo del bulevar Las Fuentes, en la colonia Aztlán y en el centro comercial Soriana Ribereña, ubicado en la calle Josefina Menchaca en la colonia Ribereña, donde se lograron extraer grandes cantidades de basura y otros desechos sólidos, lo que provocaba altos niveles de aguas residuales en el sector.  

La COMAPA de Reynosa reitera el llamado a los usuarios y ciudadanía en general, a mantener limpias las calles y banquetas, ya que la basura termina en las alcantarillas ocasionando taponamientos y daños a la red de drenaje.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *