r

Arranca Movimiento Ciudadano Tamaulipas con las Retas Naranjas

Ciudad Victoria.- Movimiento Ciudadano Tamaulipas que encabeza Juan Carlos Zertuche, a través de la Delegación de Jóvenes dieron por inauguradas las Retas Naranjas, programa que buscar impulsar el deporte y la activación física y es dirigido hacia todos los sectores para fomentar deportes como el fútbol, básquetbol y voleibol.

Gerardo Manatou, líder de Jóvenes en Movimiento en Tamaulipas señaló que esta actividad estará siendo replicada en cada uno de los municipios del estado y detalló que: “consiste en que cada 15 días se pretende juntar a deportistas y público en general participen en la modalidad de retas con la finalidad de fomentar la sana convivencia y el tema deportivo”.

Agregó que las Retas Naranjas buscan generar un impacto positivo sobre todo en las nuevas generaciones, ya que el deporte es una herramienta clave para la formación de ciudadanos de bien, además mencionó que genera y refuerza lazos de amistad.

Esta es la primera etapa del certamen y fue celebrada en la capital del estado donde estuvieron cerca de 40 participantes que vivieron una amena tarde entre intensos y bien competidos partidos de fútbol.

En este evento estuvieron presentes la secretaria de deportes y cultura Karina Ríos Zapata, así como parte del equipo de Jóvenes en Movimiento de Ciudad Victoria, Fátima Lerma y Cristina Hernández.

De esta manera y a través del deporte este instituto político sigue en su camino de escuchar a la ciudadanía, y sus diversos sectores sociales

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *