r

Lista delegación de Tamaulipas para Juegos Nacionales Populares 2023

-Deportistas de karate, fútbol 6×6, boxeo y artes marciales participarán en esta competencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Selección Tamaulipas conformada por 60 atletas y entrenadores de las disciplinas de karate, fútbol 6×6, boxeo y artes marciales mixtas, se encuentran listas para su participación en los Juegos Nacionales Populares 2023, competencia avalada y organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y que se realizarán en Morelia, Michoacán a partir de este domingo 20 de agosto.

La delegación tamaulipeca se definió gracias a selectivos estatales, que se realizaron en diferentes sedes para los deportes que fueron convocados para esta competencia (fútbol 6×6, karate, boxeo y artes marciales). 

La noche del viernes, previo a su viaje a tierras michoacanas, el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro se encargó de entregar los uniformes representativos del deporte tamaulipeco para que lo porten con orgullo en sus respectivas competencias. 

Acompañado del director del área de Desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas, Jaime Cuesta Castellanos, dio unas palabras de ánimo a nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Esto es posible gracias a nuestro gobernador, deseo todo el éxito del mundo a todas y todos ustedes, sé que darán lo mejor de sí para que Tamaulipas triunfe y haya una transformación del deporte», señaló Raga Navarro. 

Los entrenadores y atletas, también agradecieron a los directivos del Gobierno de Tamaulipas, por el apoyo y respaldo que les dieron para esta competencia y se comprometieron a dar su mayor esfuerzo para ganar medallas. 

Mañana domingo se hará la inauguración, para dar inicio a las competencias en las que se augura una buena participación de los representantes de Tamaulipas en esta competencia del deporte social-popular más importante del país.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *