Viernes , 31 octubre 2014
Noticias Destacadas

Van por medallas

Share Button

Atletas tamaulipecos inicia participación en la Olimpiada Nacional.

El próximo  24 se inicia la justa deportiva más importante de nuestro país, es en Tijuana, Baja California en donde la Olimpiada Nacional inicia con las primeras competencias que corresponden a los deportes de voleibol y natación.

Se espera por parte de la delegación tamaulipeca una destacada participación, siendo lo mejor del deporte lo que está vistiendo los colores y buscan obtener el mayor número de metales, y lograr superar la posición 14 del medallero.

Con el apoyo de gobierno del estado se encuentran nuestros representantes, que van hacer lo que más le gusta.

Los 13 integrantes de la selección de Voleibol iniciarán su viaje del municipio de Reynosa, mientras que los 20 integrantes de la delegación de Natación tendrán su salida de Matamoros. Ambas delegaciones harán escala en la ciudad de México y de ahí a Tijuana, sede de sus competencias.

Las acciones deportivas darán inicio el jueves 25 de abril con los primeros encuentros del Voleibol de Sala, donde Tamaulipas asiste con un equipo dentro de la categoría Juvenil Mayor Varonil dirigido por el Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez y su auxiliar José Alberto Morales González.

Los integrantes de este combinado son Adrián Acosta, Emilio Espitia, Ángel Méndez y Alfredo Echeverría, todos ellos originarios de Reynosa. De igual forma, Carlos Jiménez y Antonio Loaiza de Tampico; así como Iván Molano y Kevin González de Río Bravo;  Enrique Ayala de González; Arturo Rivera de Matamoros y Gabriel López de ciudad Victoria.

Por su parte, las acciones de la Natación principian este 27 de abril. Tamaulipas asiste con nadadores de las categorías Infantil “B”; Juvenil “A” y “B” y Primera Fuerza. Comanda la delegación en el plano deportivo la victorense Fernanda Dimas, cinco veces medallista en la edición 2012 de la ON, poseedora de récord nacional y abanderada de la delegación tamaulipeca. De igual forma, los  atletas Cindy Barrón, América Badillo, Alberto Camero, Virgilio Sánchez, Víctor Carreón, Fátima Cavazos, Kendra Silva, Jaqueline Ramiro, Paola Sáenz, Victoria Salinas y Óscar Guerrero, todos ellos de Matamoros.

De Tampico, asisten los atletas Jorge Trueba, Shirley Espindola y Andrea Martínez. Complementan esta delegación los entrenadores Giezi Rodríguez, Elías Sosa; el delegado José Luis González; el Profesor Roberto Müller en calidad de juez y el fisiatra Ramón Zúñiga.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top