r

Llevó Carlos Peña Ortiz audiencia pública a más de 500 ciudadanos

– Al Presidente lo acompañaron miembros del Cabildo, apoyando acciones a favor de los habitantes de la colonia López Portillo. 

Acompañado del Cabildo y funcionarios municipales, el Presidente Carlos Peña Ortiz encabezó la Audiencia Pública número 26 del Gobierno de Reynosa, en la colonia López Portillo, llevando los servicios del Ayuntamiento, atención de las dependencias y múltiples beneficios a los mas de 500 asistentes. 

A nombre de los vecinos, la señora María de Jesús Silva Salazar, se dirigió al Alcalde: “Queremos agradecerle la atención a las peticiones que hemos hecho y se nos han cumplido y por las obras que en este sector se están haciendo, muchas gracias Presidente por estar con nosotros“. 

En su mensaje el Presidente Municipal señaló que con el Programa de Obras Más Grande en la Historia de Reynosa en el 2022 se dio una importante inversión en el Colector de Aguas Residuales de la calle Manuel Avila Camacho y el Colector del Drenaje Sanitario en la calle José Herrera, y hoy en 2023 con la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Juan N. Méndez. 

Por medio del diálogo con las familias, el Alcalde los invitó a seguir dando atención a sus hijos, a que sigan estudiando, para evitar que se acerquen a personas que los orillen a conductas delincuenciales. 

Aunado a los beneficios anunciados por el presidente, durante la Audiencia se otorgaron servicios médicos, odontológicos, oftamológicos, trámites jurídicos, atención del sistema DIF Reynosa, de la COMAPA y de las diferentes dependencias que conforman el Ayuntamiento. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *