r

Inició construcción de Drenaje Sanitario en la López Portillo por 7.6 MDP

– Alcalde de Reynosa y vecinos de la colonia dieron el banderazo de arranque a la obra que beneficiará a más de 1,900 habitantes. 

Con la presencia de vecinos de de la colonia José López Portillo, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del Colector de Drenaje Sanitario en la calle Juan N. Méndez, entre Rosal y Margaritas y en calle Margaritas entre carretera Reynosa-Matamoros y Juan N. Méndez, donde se invertirán 7’697,972.51 Pesos. 

Por medio del Programa de Obras Más Grande en la Historia de Reynosa será construido este importante sistema de conducción de aguas residuales, 430.28 Metros Lineales de tubería Novafort de 20 Pulgadas de Diámetro, y atarjea con longitud de 430.28 Metros, de tubería PVC de 8 Pulgadas de Diámetro, incluyendo 20 descargas sanitarias de 6 Pulgadas de Diámetro beneficiarán a alrededor de 2,000 usuarios. 

En tres cuadras, el drenaje contará con dos pozos de visita para facilitar las maniobras de desazolve, en la obra en que también se instalarán 10 tomas de agua potable nuevas, para que al reparar el pavimento queden las instalaciones de estos servicios en excelentes condiciones. 

Participaron en el arranque de obra, vecinos de la colonia, funcionarios municipales y miembros del Cabildo, entre ellos: los Secretarios, Eduardo López Arias, de Obras Públicas; Hidilberta Velázquez Mendoza, de Desarrollo Social; Mauricio Treviño Garza, de Desarrollo Económico, y el Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, José Antonio Chávez Herrera. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *