r

Celebraron Municipio y DIF-Reynosa Clínica y Torneo de Besibol Infantil

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó una donación de 450 guantes para niños de ligas locales. 

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

«Lo que buscamos como Gobierno Municipal es sacar adelante los talentos de Reynosa como Saúl Soto, como Jaime García, como Jorge Cantú y muchos más», dijo el Alcalde al participar en la entrega de reconocimientos al equipo de la Liga Treviño Kelly, subcampones de la Serie Latinoamericana Menor 2023, celebrada en Mayagüez, Puerto Rico. 

El evento encabezado por el Presidente Municipal también contó con la participación del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Peña Garza; quien lo acompañó en la entrega de 450 guantes para los beisbolistas de las ligas Treviño Kelly, Vista Hermosa, Industrial y Niños Héroes. 

La Directora del organismo, Gabriela Rosas Blanco intervino con una declaración para los asistentes, y los integrantes del presidium: el Director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro; del Regidor Oscar Salinas Dávila, Coordinador de la Comisión de Deportes en el Cabildo, y Luis Quintanilla Hernández, Presidente de la Asociación de Beisbol Tamaulipas. 

A nombre de los menores deportistas, pupilos de Bateando y Cachando, el niño Dante Alessandro Valdez Becerra, integrante del equipo de la Liga Treviño Kelly, dirigió un emotivo mensaje a los asistentes, que fue reconocido por los miembros del Cabildo, presentes apoyando la promoción del beisbol. 

La Clínica de Beisbol llevada a cabo en el majestuoso parque Mentor López también incluyó encuentros amistosos de equipos locales, niños y niñas que demostraron la madera de que están hechos los reynosenses, cuya fama ha trascendido desde prestigiados trofeos en campeonatos mundiales, hasta las grandes figuras que han trascendido hacia las organizaciones AA, AAA y Grandes Ligas. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *