r

Beneficia Alcalde Carlos Peña Ortiz a 330 abuelitos 

.-Agradecen adultos mayores al Ayuntamiento y DIF Reynosa.

Como parte de este mes del Adulto Mayor, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz a través del Sistema DIF Reynosa, realizó la Campaña Abuelitos Saludables, donde benefició a 330 adultos mayores durante el 21, 22 y 23 de agosto, con servicios médicos especializados gratuitos.

Los adultos mayores tuvieron acceso a estudios de laboratorio, hemoglobina glicosilada, GGT, consulta médica, consulta dental, consulta nutricional, así como atención del CRI con fisioterapia.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, impulsa este tipo de campañas para beneficiar a este sector de la población para que tengan mejor calidad de vida.

«Muy bien, a mí me hicieron laboratorio y de ahí pase con el medico y me mando hacer un ultrasonido y todo muy bien, está muy bien,  agradezco al Alcalde, que haga más eventos de este tipo”, dijo María Trinidad Esparza Ávila.

«A mí me pareció muy bien, excelente, fue de gran bendición para nuestras vidas, fue un examen que no tiene costo y ese examen cuesta bien caro, gracias por todo”, dijo María Silvia Martínez Aguilar, habitante de la colonia Loma Linda.

«Nos checan lo que tenemos de la glucosa para saber cuánto traemos y todo eso,  para controlarnos el nivel del azúcar y las demás enfermedades que uno tiene, si estamos muy agradecidos y esperemos más beneficios”, dijo Juana Lugo Núñez,  vecina de la colonia Tamaulipas.

«Nos atendieron muy bien y nos hicieron examen general, nos ayuda estar uno al pendiente de no dejar de hacernos análisis para saber cómo nos encontramos de salud, gracias por sus buenas atenciones», dijo Luz María Diaz, vecina de la colonia 15 de enero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *