r

Atletas Especiales de Reynosa Representarán a Tamaulipas 

*El talento reynosense estará presente en los Paranacionales 2023 con el apoyo del Alcalde Carlos Peña Ortíz   

El Polideportivo fue escenario de las visorias rumbo a los Juegos Paranacionales CONADE 2023 donde los atletas especiales de Reynosa dieron su máximo esfuerzo para ganarse el derecho de representar a Tamaulipas. Los deportistas compitieron en las siguientes modalidades; Discapacidad Intelectual y Sindorme de Down así como Ciegos y Débiles Visuales. 

Participaron niños y jóvenes del Club de Deporte Adaptado Inclusión Reynosa IMD dirigidos por el entrenador Erick López y de la Fundación Atletas Adaptados México que comanda la entrenadora Aida Islas. Todos dieron su máximo esfuerzo en cada prueba y ahora se encuentran en espera de conocer las marcas requeridas por la CONADE a través del INDE Tamaulipas. 

La etapa Nacional de estos juegos se celebrará del 24 al 28 de octubre en las categorías Juvenil Menor (13 a 16 años) y Juvenil Mayor (17 a 19 años) y del 28 de octubre al 1 de noviembre en la categoría Juvenil Superior (20 a 22 años) en Cancun, Quintana Roo.

El Alcalde Carlos Peña Ortíz a través del Instituto Municipal del Deporte y del DIF Municipal brinda apoyo total para que estos niños y jóvenes puedan prepararse al más alto nivel y representen dignamente a la ciudad.  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *