r

Impulsa Alcalde Carlos Peña Ortiz talento de jóvenes bailarines

– El Gobierno de Reynosa y el IRCA en proceso de la formación de la Compañía «Joven Danza de Reynosa».

El Gobierno de Reynosa que dirige el Alcalde Carlos Peña Ortiz, con la visión de impulsar a jóvenes bailarines de la región a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, se enorgullece de respaldar y promover el talento artístico local, brindando la oportunidad de recibir una formación de excelencia y participar en producciones de danza de alto nivel con la formación de la Compañía Joven Danza de Reynosa, bajo la asesoría de la aclamada Maestra Cecilia Lugo con 50 años de trayectoria profesional.

La audición para formar parte de Joven Danza de Reynosa tuvo lugar en mayo del presente en el Parque Cultural Reynosa con el asesoramiento de la reconocida coreógrafa, maestra y gestora, Cecilia Lugo. Aquí los participantes ejecutaron una coreografía en ballet ya que es considerado una base fundamental en la formación de compañías de danza en todo el mundo.

Las clases de formación se llevaron a cabo en las instalaciones del IRCA durante el mes de agosto. Se espera que la Compañía Joven Danza sea inaugurada en octubre como parte del Programa Especial: XV Aniversario del IRCA. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *